EDUCACIÓN FÍSICA
Realiza a lo largo de la Semana Santa estos ejercicios dos veces.
LENGUA
Comprueba que tienes todo el cuaderno al día, con todos los enunciados subrayados, los cuadraditos coloreados y los ejercicios hechos y corregidos. Recuerda que siempre puedes volver a ver vídeos de días anteriores.
NATURAL
Abre tu cuenta de Science Bits.
Hoy no hay vídeo explicativo. Ya deberías saber cómo entrar en tu cuenta y llegar hasta las diapositivas. Si no, búscalo en los vídeos de los días anteriores.
En el tema de “Matter”, métete en “Explore” y realiza las diapositivas de la 18 a la 23.
Comprueba que ya has realizado todas las actividades de “Engage” y “Explore”.
LENGUA
Realiza una entrevista a alguien de tu familia. Dedica tiempo a preparar las preguntas. Una vez contestadas, prepara el trabajo con cuidado. Recuerda que tiene que haber una presentación, las preguntas con sus repuestas y una pequeña despedida.
SOCIAL
Read U5.
RELIGIÓN
Realiza una lectura comprensiva del tema 8: “Celebramos la Pascua de Resurrección” .
Te servirá para entender mejor el momento de la Resurrección del Señor y así vivirlo con alegría.
INGLÉS
Listening time. You have an exercise for your notebook. Write the number and the right answer. The title is “Booster Listening 1”
Part 1 exercise
Part 2 exercise
Audio (It is the same for both exercises)
MATEMÁTICAS
Realiza las página 51 del resolución de problemas.
NATURAL
Abre tu cuenta de Science Bits.
Mira el vídeo explicativo.
En el tema de “Matter”, métete en “Explain” y realiza las seis primeras diapositivas con todas las actividades propuestas.
No te agobies. si ves que es mucho trabajo, deja algo para los próximos días.
LENGUA
Realiza una redacción en tu cuaderno sobre la Semana Santa mínimo 10 líneas en hoja tamaño folio; recuerda hacer una introducción , usar puntos a parte cuando cambies de idea , utilizar adjetivos para describir cosas , sinónimos para no repetir las mismas palabras,y utilizar distintas conjunciones para no ser repetitivo ( y…..y…..y….) .
MATEMÁTICAS
Realiza la página 52 del resolución de problemas.