Páginas 162 y 163. Repasa el cuadro azul de la página 160 y lee el cuadro “Ten en cuenta” de la página 163.
Si tienes alguna duda puedes volver a ver el vídeo explicativo de las páginas 162 y 163.
Copia la escala de unidades de capacidad en tu cuaderno.
Corrige los ejercicios 5 y 6 de la página 162 con este vídeo.
Realiza el ejercicio 8 de la página 163.
Lee la página 190 del libro de lengua y estudia el cuadro amarillo.
Realiza el ejercicio 2 y el ejercicio 3 del libro en tu cuaderno de lengua.
Lee 20 minutos del libro que te estés leyendo.
Hoy continuamos las clases de conversación. Lo haremos por orden de lista.
Por favor, no entres en esta reunión si no te toca.
Hoy martes 21 los alumnos de 7 al 11, el lunes 27 los alumnos de 12 al 17 y el martes 28 los alumnos del 18 al 25/26.
El horario es el siguiente para hoy ALUMNOS DEL 1 al 5:
IF YOU DON’T HAVE CONVERSATION MEETING TODAY, KEEP READING FROM THE BUG CLUB.
Con motivo del día Internacional del Libro (Jueves 23 de Abril), durante esta semana haremos unos sencillos marcapáginas.
Este es el video con los pasos a seguir. Puedes decorarlos como tu quieras.
Aquí os dejo como me han quedado a mi.¡Mandadme los vuestros!
Play the game.
Esta semana no tendremos reunión por las tardes, se posponen los encuentro a la semana que viene.
Con motivo del Día del Libro (23 de abril) quiero que a lo largo de esta semana investigues sobre un libro y realices un pequeño trabajo en papel o cartulina con las siguientes condiciones:
Pueden ser clásicos como El Quijote de Cervantes o alguna obra de Shakespeare o bien un cómic como Astérix o Tintín. Pueden ser sagas como Harry Potter o Sherlock Holmes.
Tienes que hablarnos sobre el libro, su temática, cuándo se escribió, etc. Y después has de contarnos cosas sobre su autor/a.
No se permitirá hacer trabajos sobre obras violentas o de contenido inapropiado, especialmente en lo referente a los comics.
Fecha límite de entrega: Miércoles 29/4/2020