CUIDADO DEL MATERIAL
En casa también cuido mi forma de vestir. Voy bien vestido para los demás.
COMPAÑERISMO
Ayudo en casa a todo el que lo necesita.
PUNTUALIDAD
Hago mis encargos sin que me lo tengan que recordar.
DISCIPLINA
Obedezco a la primera con alegría.
DEPORTIVIDAD
En los juegos familiares acepto perder y respeto las decisiones de los demás.
Trabajamos los números ordinales: mira el siguiente vídeo y luego practica con la actividad de tu clase.
Esta semana fusionaremos las asignaturas de artística y música haciendo un trabajo conjunto. ¡Vamos a crear nuestro propio instrumento musical!
Para ello tenemos que pensar qué instrumento queremos hacer, cómo lo vamos a hacer y qué materiales necesitamos (materiales que tengamos en casa).
Voy a dejaros dos ejemplos pero vosotros podeis hacer el instrumento que querais.
Ejemplos : maraca, mirlitón y cuerdolín.
Cuando lo termineis, mandar un foto o un vídeo de vuestro instrumento al buzón.
¡Suerte!
Lectura en voz alta: Lee durante 15 minutos el libro que has elegido en tu casa.
Hoy realizaremos actividades de comprensión lectora mediante estas actividades.
Watch and listen to the flashcards with the words instead of the pictures. (Una vez que dominamos las palabras de vocabulario de la unidad, vamos a repetirlas durante varios días con la palabra escrita en lugar de la imagen para aprender así a reconocerlas)
Pupils book, page 76, exercise 1: Find out what is missing.(audio). Primero repetimos las palabras a la vez que el audio las va diciendo y después vamos marcando las palabras que escuchamos para adivinar cuál es la que no se nombra.
Pupils book, page 76, exercise 2: Listen and sing.
Andel challenge #16. Mrs. Cristina te propone el siguiente reto para que lo lleves a cabo en el día de hoy. Challenge accepted!
Speaking with Mr Connor:
Aquí están los links para participar en la clase online con Mr.Connor (a través de ZOOM):
1A at 10:00 Join us here!
1B at 10:30 Join us here!
1C at 11:00 Join us here!