Lee las páginas 246-47 del libro de texto.
Realiza en tu cuaderno un esquema de las 2 páginas y el mapa de la página 247.
Darius speaking ....
ESO3A (12.00-12.30) Meeting ID: 801-520-256
ESO3B (12.30-13.00) Meeting ID: 333-634-591
ESO3C (13.00-13.30) Meeting ID: 299-724-548
Don Ignacio:
Clase de Dudas en Zoom a las 10:00. Meeting ID: 282 068 972.
Normas funcionamiento de los alumnos que asistan:
Micro y cámara apagados para que funcione bien el programa. Para consultar dudas, se puede encender micro y preguntar. Se levanta la mano “virtual”. Todo lo controla el profesor.
Se entra con nombre y apellidos reales . Iré dando entrada a los que estáis desde la lista de espera. Si alguien no se quien es no tendrá acceso.
Estarán deshabilitadas todas las opciones de comunicación. Solamente se puede hablar con el profesor.
HOME WORK:
Please see attached the answer key - Grammar Passive. Descargar.
Student’s book: pg. 87 (exs. 1,2,3,8)
Student’s book: pg. 160/ ex. 2 pg. 92 (see the structure of two reports and the type of language used - passive voice, formality, linguistic constructions …)
Write your own report - ex. 7 pg. 93 (deadline Thursday, April 2) Mail: icalle@andel.es
Don Nano:
Primero nos pondremos al día en actividades atrasadas del Student´s Book.
Volvemos a la página 25 and we are going to do the activity 7b (Think of the word which best fits each gap. Use only one word in each gap). Es muy sencilla.
A continuación, vamos a la página 90 del Student´s book y vamos a hacer un listening. We are going to do activities 2 (listen to a radio programme about superfans and answer the questions) and 3 (Are these statements True, False or is the information Not Mentioned?).
So far so good. Then we go to the Workbook, the activity is on your page 61. Como ves, hoy las tareas van de listenings. Vamos a hacer la actividad 3. You are going to listen to an interview with a superfan and you must circle the correct alternative.
Para terminar, vamos a hacer la actividad opcional del día. Sí, vamos a ver un vídeo. You must click here to watch the video. Have fun! And see you tomorrow.
Don Julio:
Today you have a writing class. Please click here and see the information you need to write your “story writing” today. Remember that you do not need to print anything. You can use your English notebook.
Clase de resolución de dudas del Tema 11
Es una clase de 40 minutos de duración máximo para resolver dudas que tengáis de ejercicios del Tema 11.
Las asistencia es VOLUNTARIA y solo para gente que tenga dudas o quiera ver las dudas de los compañeros. Los videos se grabarán y los subiré al día siguiente para que lo podáis ver todos.
He puesto 3 clases (una para curso) para que se haga más ligero.
Normas funcionamiento de los alumnos que asistan:
Micro y cámara apagados para que funcione bien el programa. Para consultar dudas, se puede encender micro y preguntar. Se levanta la mano “virtual”. Todo lo controla el profesor.
Se entra con nombre y apellidos reales . Iré dando entrada a los que estáis desde la lista de espera. Si alguien no se quien es no tendrá acceso.
Estarán deshabilitadas todas las opciones de comunicación. Solamente se puede hablar con el profesor.
En cualquier momento, si se incumple alguna norma, lo sacaré de la clase online.
3º A a las 10:30 https://us04web.zoom.us/j/450901798
3º B a las 11:15 https://us04web.zoom.us/j/718868618
3º C a las 12:00 https://us04web.zoom.us/j/427336998
Pincha aquí para ver la última parte de la presentación del Renacimiento (contexto cultural). Realiza el ejercicio 1 de la página 261 (solo los apartados del texto B) para familiarizarte con esta primera parte del tema (tendrás que leer también antes la página 260, no explicada en el vídeo).
Habéis abandonado la Historia encadenada.
Próximas clases, hasta el jueves 2 de abril: lectura del resto del tema y esquema/resumen (como os sintáis más cómodos para luego estudiar) en el cuaderno (os dejo el enlace al prezi por si os ayuda). El jueves habrá una sesión de dudas sobre lo leído por vosotros estos días, para dejar todo claro de cara a las vacaciones y enfocar el trabajo de este tema.
In this lesson you are going to work with cloths your chest overall, but your triceps and your core too, good luck.
Comienzo del tema 6. Realiza en tu cuaderno la primera hoja de ejercicios que te puedes descargar aquí.
Durante esta semana os haré llegar un vídeo explicativo del tema anterior, con las dudas que me estáis haciendo llegar.