Lesson 4: Cartwheel.
Try to do your best and if you can record send me your progressions to jmolinero@andel.es
EXTRA AND OPTIONAL ACTIVITY, Mr Darius speaking:
Hoy empiezan las clases interactivas con Mr Darius y don Nano Zamora. Son clases interactivas y voluntarias, no forman parte de las tareas diarias, pero son muy aconsejables.
ESO 2A (10.00-10.30) Meeting ID for the week: 941-878-703
ESO 2B (10.30-11.00) Meeting ID for the week: 984-350-364
ESO 2C (11.00-11.30) Meeting ID for the week: 419-442-464
D. Ignacio Calle:
Reading and Use of English - PARTS 5 and 6. Descargar
D. Julio Corpas
Student book: Page 88, Exercises 2 and 3. No olvidéis buscar en el diccionario las palabras que no sepáis y memorizarlas.
Page 89, Exercises 4 and 5. De igual modo, escribir las expresiones del ejercicio 5 y aprender el significado.
D. Nano Zamora:
Work Book: Página 60 actividad 4. Read the quotations and report what was said. Te recuerdo que tienes la explicación en la página 94 del Student Book. También puedes consultar en Youtube: reported speech en español explicación
También podéis consultar a Ronnie, vuestra profesora favorita.
Debéis hacer también la actividad 1 de la página 61.
And enjoy this video too.
Do the scheme of:
Point 3: The population structure in Spain ( draw the population pyramid for Spain in 2015).
Point 4: Population dynamics and trends in Spain.
Aquí tenéis el vídeo de los puntos 0,1,2 y 3. Unit 2, points 0,1,2 and 3 Y los del resto del tema. Unit 2 points 4,5,6 and 7
El jueves tendremos clase para resolver dudas acerca de la unidad 1 por videoconferencia, usando la página web de Zoom. Os pongo la hora y el link de cada clase. La duración de la misma será de 20 minutos aproximadamente. Ir con las dudas ya apuntadas y preparadas para resolverlas de una forma más rápida y adecuada.
El examen de este tema 1, estará colgado en Edmodo durante varios días, desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de marzo. Podéis realizarlo cuando queráis, pero a partir de ese momento ya no se podrá realizar.
Objetivo: hoy vamos a repasar el CD. Volveremos a ver qué designa, cómo podemos localizarlo en la oración y qué formas puede tener. La información la tenemos en la página 159. Leed también los dos cuadros (amarillo y azul), porque contienen información importante.
Ejercicios: de esta página, la 159, vamos a hacer los ejercicios 18, 19 y 20. El 20 nos servirá también para repasar la voz pasiva, que era uno de los métodos que podíamos emplear para localizar el CD en la oración.
Lectura: esta semana tenemos que leer los capítulos 2 y 3 de “la llamada de lo salvaje”. Mañana colgaré la guía de lectura y os iré indicando qué ejercicios tendréis que hacer durante las próximas semanas.
Contenidos: Resolución de sistemas por igualación (vídeo).
Ejercicios: pág.145 Ej. 18, 19 y 20
Mañana miércoles habrá clase de dudas a las 11:00 para el que quiera. A continuación tienes los enlaces para unirse a la clase: