Start with the Backwards Somersault. Lesson 2
D. Julio Corpas
Work Book : Page 59 READING Exercises 1, 2, 3, 4.
Please, do not forget to look for the definition/translation of the words that you do not know in the Dictionary.
D. Nano Zamora
Student Book: Revisar/estudiar: Reported speech - Other reporting verbs de la página 94 y hacer las actividades 1b y 2a de la
página 90.
Workbook: Hacer la actividad 1 de la página 60.
Si tienes alguna duda tienes una explicación de la gramática en la página 94 del Student Book.
Tanto el Student Book como el Workbook se recogerá el primer día de la vuelta al cole. Cada actividad no realizada descontará un 0.1 de la nota final de la 3ª Evalución.
D. Ignacio Calle
Student’s book: Read Defining and non-defining relative clauses (page 94) and practice with the following worksheet Descargar
Do the scheme of the following points:
Point 5: world population dynamics and trends (special attention to the formulas).
Point 6: demographic models and patterns.
Here you have a video with the explanation of this unit. Video Unit 1
Objetivo: el último día estuvimos viendo los dos tipos de periodismo que existen (información y opinión) y nos centramos en la noticia, que ya habíamos visto en 1º de ESO. Hoy veremos otro género periodístico distinto: el reportaje. Tenéis que leer el punto 3 de la página 153. También os voy a pedir que veáis un reportaje audiovisual que pertenece al programa “Informe Robinson”, uno de los mejores programas de reportajes deportivos que se han hecho en España. Aquí os dejo el enlace.
Ejercicios: p. 153 (ej. 4).
Libro de lectura: os recuerdo que tenéis que seguir con la lectura de la introducción y los dos primeros capítulos de “la llamada de lo salvaje”, de Jack London.
Contenidos: 7.3 Sistemas de ecuaciones equivalentes. Copiar el esquema adjunto en el cuaderno o hacer el esquema de la página 142 del libro.
Ejercicios: p. 142 ej. 10-13.
Soluciones a las actividades del lunes.