Clase de investigación y retos!
Intenta contestar a alguna de las preguntas que se indican en el reto bien en los comentarios que ofrece youtube o (de no tener
cuenta gmail/youtube) al email gabellan@andel.es (10% participación)
Solamente contesta a - - - 1 - - - de las cuestiones que se preguntan en el vídeo indicando también: ¿qué se ha preguntado y en qué minuto y segundo exacto?
Trata de no repetir lo que ya han contestado tus compañeros, puedes añadir información nueva pero no repetir lo mismo que tus compañeros!
Si te sobra tiempo de las otras tareas puedes empezar a leer el punto 3 de biología (solamente leer, no hacer ningún resumen).
Seguimos el tema 9 de ecuaciones. Hoy explicamos 9.5: resolución de ecuaciones.
vídeo1: resolución de los deberes mandados el lunes 23.
vídeo2: explicación del 9.5 de teoría.
Deberes: pág. 159 ej. 16,17,18,20,21.
Soluciones de los ejercicios del tema 9 (del libro).
Aviso: tendréis un examen “online” del tema 9 el próximo Martes 31 de Marzo. Explico con detalle como es el examen en el vídeo de resolución de deberes. ¡Ánimo!
Working on speaking.
Pupil’s book: page 92, act 4
Make 6 sentences joining the 3 columns in your notebook as in the example:
Could you tell me what are you looking for?
1st column 2nd column 3rd column
Could you tell me what are you looking for?
Activity book: page 63, act 1, 2 and 5 (audio).
Leer la página 74 del libro de texto y realizar en el cuaderno la actividad 11. Indica cuáles de los siguientes enunciados son verdaderos y cuáles, falsos
Lesson 4. CARTWHEEL
Try to do your best and if you can record send me your progressions to jmolinero@andel.es
Read pages 292 and 293 + acts. a (pg. 292) + acts. b, c (pg. 293) + MIND MAPS